Verstappen:"No estamos para luchar por la victoria"


Max Verstappen piloto actual de Red Bull, ha dejado claro que su equipo en estos momentos no se encuentra en la mejor posición para enfrentar el GP de Australia.

El Holandés ganador del GP de España del 2016, dijo que luego de ver los resultados de la pre-temporada se han podido dar cuenta que no son el mejor auto, ya que Ferrari ha dado un paso adelante y Mercedes siempre sera el favorito.

Pero todo no esta perdido ya que en la escuderia Red Bull esperan que el auto mejore con el transcurso de la temporada y así poder dar pelea por las victorias cada fin de semana.

“Ferrari dio un paso hacia delante este invierno y Mercedes siempre está ahí, siempre mejorando, como en los últimos años. Nosotros no sabemos muy bien donde estamos. Creo que no somos el mejor equipo, pero habrá que esperar. Después de la clasificación de Australia conoceremos nuestro rendimiento real.”

“No vamos allí pensando en luchar por la pole. Ferrari y Mercedes están por delante, pero espero que podamos mejorar como hicimos el año pasado. Podemos hacerlo mejor que el año pasado, pero tenemos que trabajar duro para llegar a ese nivel”, comento Max para la prensa antes del GP de Australia
Verstappen:"No estamos para luchar por la victoria" Verstappen:"No estamos para luchar por la victoria" Reviewed by Jesus Piña on 7:11:00 a.m. Rating: 5