Ron Dennis:"Estoy decepcionado, me han obligado"


Los últimos años de McLaren no han sido para nada buenos, teniendo en cuanta la gran historia con la que cuenta la escuderia y al parecer las cabezas de la empresa quieren dar un vuelta al asunto e intentar que para 2017 los nuevos aires den resultado.

Es por ello que la junta directiva de TAG y Mumtalakat han prácticamente obligado a Ron Dennis abandonar el cargo en el cual ya llevaba 35 años como presidente jefe ejecutivo.

Ron Dennis ha dejado claro que la decepciona no ha sido del todo de el y que prácticamente se vio empujado a tomar la decisión de dejar el cargo.

“Estoy decepcionado porque los responsables de TAG (empresa que dirige Ojjeh) y Mumtalakat hayan forzado esta decisión de jubilarme de manera anticipada pese a las serias advertencias del resto del equipo de administración sobre las consecuencias de sus acciones en el negocio. Las razones que han dado son totalmente falsas, mi estilo de dirección es el mismo de siempre y gracias al cual McLaren ha llegado a ser un grupo tecnológico y automovilístico que ha ganado 20 títulos mundiales de F-1 y crecido hasta un volumen de negocio de 850 millones de libras al año”, afirmo Ron.

“Esto exprimirá mi experiencia, mis recursos financieros con una inversión externa para perseguir muchas oportunidades comerciales que me han ofrecido en los últimos años pero que no he podido aceptar porque estaba comprometido al negocio existente”, finalizo de esta manera.

También se pudo saber que su posible reemplazo seria Zak Brown que hace días sonaba para ocupar un buen cargo en la F1.
Ron Dennis:"Estoy decepcionado, me han obligado" Ron Dennis:"Estoy decepcionado, me han obligado"  Reviewed by Jesus Piña on 7:07:00 p.m. Rating: 5