Vettel: "Si algo no me gusta lo digo y viceversa. "


Luego de la buena clasificación mostrada por el equipo Italiano en la clasificación del GP de Japón Vettel ha aprovechado para bajar un poco la tensión que se había generado luego de que Arrivabene mencionara que el Alemán debería ganarse su salario.

No sé qué dijo Arrivabene, así que no quiero interpretarlo demasiado. Tengo una buena relación con él. Si algo no me gusta lo digo y viceversa. No es tan grave como parece".

"Tenemos expectativas altas de nosotros mismos. Si no las alcanzamos, somos los primeros en patearnos".

Sebastian aprovecho para mencionar que es cierto que no ha tenido los resultados esperados y que muchas veces han podido estar mejor: "He tenido carreras este año en las que no he rendido y no estuve feliz conmigo mismo porque podía haber conseguido más. Ha sido un año de altibajos".

"Al final, los resultados que hemos tenido no siempre han sido justos y gratificantes teniendo en cuenta el ritmo que hemos mostrado durante muchos fines de semana", finalizo.
Vettel: "Si algo no me gusta lo digo y viceversa. " Vettel: "Si algo no me gusta lo digo y viceversa. " Reviewed by Jesus Piña on 10:03:00 a.m. Rating: 5