Hulkenberg:"Siempre ha sido mi sueño trabajar en un equipo como Renault"


Nico Hulkenberg ha sido la sorpresa para muchos y es que casi nadie se esperaba que el Alemán se fuera de Force India ni mucho menos que su nueva casa seria Renault.

El Aleman ha firmado contrato con Renault para 3 temporadas apartir de 2017, Nico no tardo mucho tiempo en expresar sus emociones por este paso que ha dado y por el cambio de aires que se le viene.

"Estoy muy feliz de poder unirme a Renault Sport F1 en 2017. Renault siempre ha sido un gran protagonista en el mundo del automovilismo, que me trae recuerdos increíbles: en su temporada con Benetton Renault, Michael Schumacher no sólo ayudó a hacer de Alemania un país importante en la F1, también despertó mi entusiasmo por las carreras. Como parte de la familia Renault, quiero desarrollar el coche y escribir nuevas historias exitosas".

"Siempre ha sido mi sueño trabajar para un equipo fabricante. Las nuevas normas de la F1 van a cambiar el juego y van a dar a nuestro equipo una buena oportunidad. En los años venideros, Renault jugará un papel desafiante, que se ajusta al 100% a mi concepto de las carreras. No puedo esperar para convertirme en parte de la familia".

Ademas no olvida su compromiso y agradecimiento hacia Force India:"Para el resto de carreras de este año, haré todos los esfuerzos para que Force India alcance el cuarto lugar en el campeonato de constructores. Sería un gran logro para todo el equipo, el mayor éxito de su historia y un gran final para una etapa fantástica".

"Estoy agradecido de que Force India me haya dado la oportunidad de asumir esta nueva oportunidad".
Hulkenberg:"Siempre ha sido mi sueño trabajar en un equipo como Renault" Hulkenberg:"Siempre ha sido mi sueño trabajar en un equipo como Renault" Reviewed by Jesus Piña on 6:45:00 p.m. Rating: 5