Hamilton: "Nunca he malgastado dinero en mi vida"


El Británico y actual campeón del mundo ha querido defenderse a las constantes criticas de las que ha sido victima en estos últimos tiempos, donde se le critica por su vida de lujos y fiestas en la que se le ve constantemente en cada momento libre que tiene.

Lewis Hamilton ha dejado claro que desde un principio en su vida no pudo tener todo lo que queria y apesar de que ahora si puede, no olvida su pasado prefiriendo seguir siendo humilde.


"Nunca he despilfarrado dinero en mi vida",explica en una entrevista en 'nextgen-auto.com'. Y añade: "Invierto en cosas que conozco como automóviles, inmuebles u obras de arte. También en la música porque es mi pasión".

"Cada vez que tengo que pagar el seguro del coche o una factura de hotel, pienso: '¡Oh, Dios mío!'. Yo no nací pudiendo tener estas cosas, no tenía dinero para chucherías ni dulces... cosas que otros niños si podían comprar. Mis compañeros en el colegio tenían zapatos nuevos siempre, yo estaba todo el curso con el mismo par".

"Cuando fiché por McLaren en 2007 todavía recuerdo a mi padre decirme lo mucho que nos iban a dar. Le miré y le dije: `No tengo ni idea de lo que me estás hablando, yo sólo quieren competir en la F-1'. Para mí ahora la fortuna en la vida está en el amor, la familia, un ambiente agradable y buenas relaciones. Por supuesto, también es fantástico disfrutar de vacaciones en lugares increíbles que, de no tener dinero, no podría conocer. No soy tonto y claro que el dinero tiene importancia, pero no es lo más importante".
Hamilton: "Nunca he malgastado dinero en mi vida" Hamilton: "Nunca he malgastado dinero en mi vida" Reviewed by Jesus Piña on 10:00:00 p.m. Rating: 5