Gutiérrez a Wolff:"Hableme de frente, y no por la espalda"


Esteban Gutierrez vive momentos oscuros en la Formula 1 y no tanto por no poder conseguir los puntos que tanto desea, y que esta temporadas se le hacen esquivos, la frustración del Mexicano se puede evidenciar al quedar siempre muy cerca pero fuera de los puntos.

Ademas de eso el Mexicano se ha visto inmerso en muchas criticas de parte de la escuderia de Mercedes donde en el GP de Hungría a Lewis Hamilton no le cedió el paso de inmediato cuando le sacaron banderas azules y esto al Británico le molesto mucho.

Del incidente se hablo mucho, pero todo quedo allí, pero de nuevo se ha repetido y esta vez en el GP de Singapur donde Nico Rosberg se ha quejado de que Esteban lo ha perjudicado al no cederle el paso de inmediato al ver las banderas azules, al finalizar la carrera el mismo Toto se pronuncio al respecto mencionando que el Mexicano había entorpecido la lucha por la victoria.

Es la cuarta vez que Esteban se ve involucrado en este tipo de incidentes y esto le enfada mucho:"Estoy muy decepcionado al escuchar esos comentarios. Burlarse de mí públicamente no es una manera justa de hacer cosas. Podría haber venido a mí y hablarme cara a cara, y no por la espalda públicamente".

"Toto sabe que soy una persona abierta, que soy muy transparente. Es decepcionante escuchar cómo habló en público".

"No creo que ningún jefe de equipo sea feliz si su piloto está perdiendo tiempo con las banderas azules. Si yo hubiera hecho algo mal entonces habría sido penalizado, tan simple como eso. Hice algo mal en Budapest y me penalizaron, aunque sólo porque Hamilton se quejó, pero en Singapur no lo fui. Estaba haciendo mi carrera, luchando".

"Es decepcionante lo que se dijo. La gente puede burlarse de mí, pueden decir lo que quieran, pero hay reglas. Así que seguiré mejorando y siendo consistente en mis resultados, que muestran que estamos muy cerca de los puntos. Nada me detendrá, seguiré empujando hasta puntuar. Creo en ello", finalizo en sus declaraciones a ‘Autosport’.
Gutiérrez a Wolff:"Hableme de frente, y no por la espalda" Gutiérrez a Wolff:"Hableme de frente, y no por la espalda" Reviewed by Jesus Piña on 9:52:00 p.m. Rating: 5