Grosjean: "Estoy decepcionado, quiero ir a Ferrari"


Romain Grosjean el piloto Francés que en 2012 estaba en el ojo del huracán de todos los comisarios por sus constantes accidentes y colisiones con los demás pilotos ha visto como esta temporada 2016 su debut con el nuevo equipo Haas ha sido completamente exitoso.

El Francés veía como incluso fue suspendido de carreras, tuvo que ir ha psicólogos y temporada tras temporada se vio la mejoría en pista viéndose cada vez menos involucrado en accidentes donde el tuviera la culpa.

Romain menciono ha Autosport el por que decidió salir de Renault la temporada pasada: "Sentí que Renault tendría este año los problemas que están teniendo, que sería muy difícil. Por otro lado, llegaba de un equipo americano a la Fórmula 1 y pensé que si yo pudiera estar ahí y tuviera éxito, iba a tener una repercusión enorme en EE.UU".

Ademas demostró estar desilusionado por no tener la oportunidad de ir a Ferrari la próxima temporada:"Ferrari elegirá el piloto que más les convenga, no importa si viene de Haas o en cualquier otro lugar. Sentí cierta decepción porque un día quiero ir a Ferrari. Pero por otro lado reflexioné: la continuidad de Raikkonen me da la oportunidad de probar el nuevo Haas. Si he sido el primer piloto en conseguir puntos para el equipo, podría ser el primero en estar en el podio y posiblemente ganar una carrera"

"Tengo 30 años, y la decisión de Ferrari tiene sentido porque quieren continuidad con el cambio de reglas para 2017: "Me siento bien desde el primer día y que puedo jugar un papel muy importante en el equipo. Ganar más experiencia y seguir disfrutando de los buenos tiempos", finalizo el Francés.
Grosjean: "Estoy decepcionado, quiero ir a Ferrari" Grosjean: "Estoy decepcionado, quiero ir a Ferrari" Reviewed by Jesus Piña on 9:02:00 p.m. Rating: 5