Alonso:"Mónaco 2017 sera la primera victoria de McLaren Honda "


Alonso lo hace de nuevo y esta vez no ha sido en declaraciones dadas a la prensa sino que el mismo dio esperanzas a sus seguidores por medio de su cuenta de Twitter, donde menciono que apunta al GP de Mónaco como la primera victoria en esta etapa de McLaren Honda.

"Los cambios para 2017 parecen lógicos, pero hasta que no los probemos no se puede decir", responde sobre el futuro antes de descubrir su perenne motivación: "Quizás lo vea diferente, pero cada año crece el respeto/cariño/valor/ofertas en mi trabajo. Fuera, los proyectos van de 10, así que todo va bien".

Se ha prestado para responder las preguntas de algunos fans:


El gran premio más exigente de su vida: "Malasia 2005".


El momento más duro: "Fue cuando me quedé como probador en 2002. Yo siempre quiero competir".

Su primera victoria con McLaren: "Elegiría Mónaco para mi primer triunfo con McLaren Honda".


Ademas menciona que se siente muy orgulloso de su karting en Asturias, lo resume en números:"22 puestos de trabajo, 2.500 niños en educación vial, 120 niños en los campus de kárting, un museo, 130 socios y el campeonato de Europa".

Que productos usas:"Cuando vives 250 días al año en hoteles no tienes muy claro que champú o acondicionador usas".

"No debes pensar que vas a llegar. Hay que aceptar lo que venga día a día", deja como concejo para todos el doble campeón del mundo Fernando Alonso.
Alonso:"Mónaco 2017 sera la primera victoria de McLaren Honda " Alonso:"Mónaco 2017 sera la primera victoria de McLaren Honda " Reviewed by Jesus Piña on 9:57:00 p.m. Rating: 5