Massa:"Hacia todo lo que me pedía Ferrari. Pero Fernando no ganó nunca"


F1 2016 Alonso Massa
J. M. Rubio
Felipe Massa el ex-piloto de la escuderia Italiana ha lanzado un dardo con mucho veneno hacia Ferrari y Fernando Alonso después de ya haber pasado bastante tiempo de su salida de la escuderia de Maranello.

El Brasileño en su paso por Ferrari tuvo dos etapas claras, en su llegada demostró gran talento, incluso llego a estar por segundos campeón del mundo de Formula 1 pero la suerte no lo ayudo y termino perdiendo en ese año 2008 el titulo frente a Lewis Hamilton.

En 2009 Ferrari no tenia un carro que lograra competir por el titulo, pero ese año la suerte de Massa estuvo aun peor, en el GP de Hungría un resorte le impacto en el casco en plena clasificación causando mucho daño en su rostro y perdiéndose así todo el resto de la temporada.

Al volver para 2010, Massa nunca fue el mismo y termino convirtiéndose en el nuevo Rubens Barrichello de Ferrari teniendo que cumplir así ordenes de equipo para beneficiar a Fernando Alonso que recién llegaba a la escuderia.

"¡Lo hice! Para ser honesto, hice todo lo que me pidió Ferrari. Pero Fernando no ganó", dijo Felipe.

"Perdió dos campeonatos en la última carrera (con Ferrari). Con McLaren no estoy tan seguro, por lo que diría que podría haber sido campeón en cuatro ocasiones. Pero esto no sucedió, al igual que me pasó a mí. Yo podría haber ganado el campeonato una vez, pero no fue así. Mucha gente dice que para ellos yo soy el verdadero campeón de 2008, pero eso no es lo que dice el palmares".


"¡Oh sí! Para los pilotos, 2017 será mucho más interesante. ¡Seguro! Pero lo que pasa con Fernando, y conmigo, es que realmente sólo te diviertes cuando eres competitivo. Así que incluso si el coche es más divertido, lo que de verdad te hace sonreír son los resultados. Y eso se aplica sobre todo a Fernando", menciono entre risas Massa.
Massa:"Hacia todo lo que me pedía Ferrari. Pero Fernando no ganó nunca" Massa:"Hacia todo lo que me pedía Ferrari. Pero Fernando no ganó nunca" Reviewed by Jesus Piña on 7:03:00 p.m. Rating: 5